Noticia ampliada

CIRSION 2010, el mejor vino de Rioja en Vivino - Wine Style Awards 2018
12.12.2017
Nuestros vinos


Bodegas RODA ha sido doblemente reconocida en los Vivino - Wine Style Awards 2018 en la categoría de los vinos tintos de Rioja, recibiendo CIRSION 2010 la medalla de oro y figurando RODA I 2005 entre los diez vinos más destacados; convirtiendo así a Bodegas RODA en la única bodega con dos referencias premiadas en el ranking.  Dichos galardones se suman a la celebración del 30º aniversario de la bodega, consolidada a día de hoy como una de las más representativas de la D.O.Ca Rioja. 

Vivino es la aplicación más descargada del sector del vino y cuenta con una comunidad de más de 26 millones de usuarios en todo el mundo. Sus puntuaciones y valoraciones permiten conocer la clasificación mundial de los mejores vinos mientras que también ofrece la mayor biblioteca de vinos del mundo. 

CIRSION 2010, uno de los vinos tintos más extraordinarios de España

100% tempranillo, es el resultado de una detenida selección de racimos y viñedos y una particular maduración con un alto nivel de polimerización de taninos en la propia uva. Fiel al estilo propio de los vinos de RODA, comprometidos a preservar la autenticidad del paisaje y los matices que le otorga la añada, CIRSION tiene el don de la elegancia, la complejidad, la profundidad y la persistencia. Abanico de aromas en perfecta armonía, su sabor describe con suavidad y estructura la fruta negra, la tierra húmeda, violetas, chocolate y menta, eucalipto y humo.

RODA I 2005

Vino complejo y voluminoso, de textura sedosa y taninos muy finos, que invita al recogimiento y a la meditación. Resulta elegante, pleno, muy largo, persistente en boca y fresco. Ofrece aromas a fruta negra madura, destacando la ciruela negra. También se observan notas a minerales, regaliz y chocolate. Armónico, muy bien ensamblados todos sus registros. 


 
  • UNIÓN EUROPEA FEDER - Europa. Trabajamos juntos.

Avda. Vizcaya, 5. Barrio de la Estación. 26200 Haro (La Rioja). +34 941 30 30 01

 

Política de privacidad ®2011 Bodegas RODA Todos los derechos reservados